lunes, 18 de enero de 2016

Mariposas y Libélulas en Feng Shui

Mariposas y Libélulas en Feng Shui siempre positivas.Las mariposas significan  amor,libertad,buenas noticias y las libélulas buena suerte,sobre todo en los negocios y el trabajo.
Las mariposas son el símbolo de la transformación,la metamorfosis...huevo,gusano dentro de un capullo que rompe y sale volando,simbolizando la libertad total,la belleza de sus alas ligeras y coloridas,nos transmuta a la la nostalgia que siente el ser humano acerca de la vida libre y alegre del cielo.
Las mariposas son fiel reflejo del amor , la libertad y también de la creatividad,es muy positivo utilizarla en la decoración,te inspira,te ayuda a transformar lo negativo en positivo y principalmente en el hogar y sobre todo en los dormitorios y y zonas de estudio.Tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.
Antiguamente se creía que la metamorfosis...transformación de la mariposa era muy similar al viaje que emprende el alma del cuerpo terrenal al espiritual,es símbolo de inmortalidad,esto es sus tres estados (oruga, crisálida, mariposa), claros símbolos de La vida, la muerte y la resurrección.
Monocolor con mariposa
Estudios científicos han comprobado que la mariposa es el único ser vivo capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.
En psicoanálisis e interpretación de los sueños,la mariposa refleja profundas transformaciones psíquicas y una gran evolución espiritual.
Otoño
En la cultura y el arte chino las mariposas en combinación con las flores  del cerezo,simbolizan una larga vida,mientras que dos mariposas juntas significan un matrimonio feliz.
Hay una creencia de que las libélulas pertenecen a los dos mundos,cielo y tierra,moviéndose con facilidad en ambos,así nos traen la magia del cielo y la posan en nuestros jardines.
En Feng Shui la presencia de libélulas en las casa y jardines son augurio de buena suerte,sobre todo en el trabajo y negocios,a mi me encanta ponerlas en la entrada de mi casa para que siempre entre la buena suerte por la puerta,pero realmente la puedes poner en muchos campos de tu mapa bagua.
Bolsa Zapatos Amarillo
Hay otra creencia,en la que dicen que si se te posa una libélula en tu brazo recibirás buenas noticias y el mero hecho de verlas volando cerca significa que algo bueno va a cruzarse en tu camino.¿bello verdad?
La libélula vive su mayor parte de vida como una ninfa,vuela solo una parte de su vida...no mas de unos meses y los vive a tope,no deja nada que desear.Este estilo de vida ,nos muestra la maravillosa virtud de vivir el momento presente,vivir la vida al máximo.
La libélula es un insecto que vuela en todas las direcciones y tan rápido que parecen rayos de luz,es por esto que se la tiene como una gran portadora de fortuna,de poder y equilibrio.
La libélula también nos conecta con el poder de los colores y así trabajar con ellos para alcanzar distintas cosas que queramos experimentar en la vida.La libélula es iridiscente,es decir en ella puedes ver distintos colores dependiendo desde el angulo que la mires,tiene el poder de la transformación cromática.
Bolsa Zapatos
Los colores de los que nos rodeamos establecen una vibración que atrae circunstancias y energías que reflejan los mensajes que estamos enviando.
Si uno quiere ser  reconocido por el trabajo que  hace, entonces debe usar tonos de rojo o violeta, te ayudarán a lograrlo. Para nuevos comienzos, probar usar tonos de verde. Para sentirse más poderoso usar tonos amarillos. Para sentirse más profundamente conectado con el universo y para desarrollar grandes habilidades intuitivas, todos los tonos de azul e índigo son excelentes,si estos colores los utilizas en la decoración  con las mariposas y las libélulas potenciaras aun mas su poder.
¿Te ha gustado?
Me encantara saber tu opinión y si las utilizas

6 comentarios:

  1. No sabía que estos insectos son de buenas vibras.
    Me gusto leer sobre mariposas y libélulas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que adoro las libelulas por su belleza y simbología. Siempre.llevo alguna conmigo en pendientes, complementos o en algún detalle, incluso es mi símbolo en el blog.
    Precioso post amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso post Cecilia, siempre es interesante aprender más de insectos tan atractivos, me fascinan.

    Supongo que has puesto alguna imagen,
    no sé si es por mí conexión no he podido ver ninguna.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante conocer tantas cosas de unas y otras, Cecilia... Hemos pasado muchas horas de verano, durante nuestra infancia, intentado cazar libélulas... Muchas veces lo conseguíamos, pero nos enseñaron a soltarlas enseguida para que continuaran con su vuelo...

    Besos mi de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....