domingo, 6 de abril de 2014

Importante reflexión.

Yo soy la primera que tengo que ponerlo en practica....hoy me lo recuerdo a mi misma y empiezo de nuevo...la vida es el mejor maestro y nos enseña a levantarnos después de haber vuelto a caer.

Hay personas que están en nuestra vida y nos llevan a volver a tropezar en la misma piedra o tal vez somos nosotros que no aprendimos la lección y tenemos que repetir.....pero lo que esta claro es que sacan lo peor de ti mismo y te revuelven hasta convertirte en una autentica desconocida para ti misma.....¿te hacen un favor?....tal vez....lo importante es que te des cuenta y te empieces a levantar y a cambiar....por ti...principalmente

¿Que os parece? yo quiero ....yo puedo.....

Un millón de abrazos y muy feliz domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...