jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta luego....espero volver pronto

Un millon de gracias por toda la ayuda que me estáis enviando y por toda la fuerza y energia......ahora necesito parar y desconectar.....no puedo mas.....espero volver pronto y llena de energia para compartir.

Yo necesito muchos abrazos cada dia y a cada momento......aquí os dejo el mio.OS QUIERO

martes, 26 de marzo de 2013

Martes 26 de Marzo

He estado ausente unos cuantos dias.....el jueves empece la marcha atras y el sabado que me encontre mejor me fui para Astorga a coger el vestuario de mis padres para la boda de mi princesa y de paso celebrar los 84 años de mi padre el dia 25......pero ya sabeis....yo dispongo y Quies sea decide.....nada mas llegar me empece a sentir mal otra vez y no me levante de la cama hasta venirme para Madrid asi que comieron y LE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ A MI PADRE....el regreso se me hizo larguisimos y eso que creo que mi marido condujo mas rapido que nunca y que me quede dormida varias veces.....bueno ya en casita me empiezo a recpeperar otra vez y hoy me toca la dosis 24....por fin llego al ecuador del tto y el animo esta ahi......ahi....pero gracias a Dios os tengo a tod@s vosotr@s y a toda mi familia y amigos y a personas especiales que me mandan dosis elevadas de energia reiki.de sanacion y se que todo va a salir muy bien.
 Hoy es el cumpleaños de mi hermana JOSEFINA y de mi prima OROSIA muchisimas felicidades a las dos y que este nuevo año se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Un millon de gracias por seguir a mi lado aunque yo no os conteste muy a menudo


El vestido de la hermana de la novia

La hermana o hermanas de la novia son muy especiales y además tienen el privilegio de ir vestidas como la novia las autorice....ellas son libre de escoger pero la novia las puede dejar ir incluso de blanco.....acordares de la boda del príncipe Guillermo y su cuñada Pipa......otra opcion es color nude.....rosa....o cualquier tono pastel clarito o plata......y lo demas cada cual escoge......pues entre estos tonos esta el de Patricia la hermana de la novia.....espero que os guste.


¿Que os parecen? son auténticos modelazos

Un millon de abrazos y mil gracias por seguir aqui

miércoles, 20 de marzo de 2013

La leyenda del verdadero Amigo





Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
...
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.


Me encanta esta leyenda y me parece perfecta para poner en practica.

Muy feliz Martes y sigo bien.

UN MILLON DE ABRAZOS PARA TOD@S

miércoles, 13 de marzo de 2013

A mes y medio de la boda


 Ya  hay que hacer las pruebas de la comida y decidir el menú definitivo, incluyendo la bebida del convite y la barra libre.

 Decidir la música que vamos a poner en la Iglesia....en el coctel....durante la cena y por supuesto la pieza de música con la que abriremos el baile.

También tenemos que decidir ya los anillos que escogemos así como el ramo de la novia y la decoración floral.

Muy importantes los tratamientos de belleza y pruebas de maquillaje y peinados...si vamos a darnos rayos UVA........es un dia muy especial y cada detalle lo es tambien.

Y ya hay que ir pensando en la colocación de las personas en las  mesas.......los meseros que vamos a utilizar......enfin hay que ir ultimando.

¿Os esta sirviendo mi experiencia?.....espero que valga para ayudar a alguien y además compartir con todos vosotros estos momentos para mi es muy importante.

Un millon de gracias por leerme....por dejarme comentarios y por mandarme energia cada dia para ser fuerte y continuar.









miércoles, 6 de marzo de 2013

Camiseta con Delfines


Esta es la camiseta con Delfines de Maria.....me la encargo Izaskun por el mes de noviembre,ella sabe como estoy y me dijo ....sin prisas......cuando puedas y te sientas bien.......es un cielo de mujer y tiene dos princesas maravillosas.

Pues llego.....tarde y lenta pero ya esta con Izaskun para que la disfrute María.Mil gracias guapa ....por tu paciencia y confianza.

¿Que os parece? a esta niña le gustan los delfines y como no si son realmente especiales.

Y a tod@s vosotr@s un millon de gracias por visitarme....por comentar y por todos los mensajes de animo y energia.....ya estoy en la semana 21......jejejeje....solo me quedan 27......bueno respiro hondo.....y a seguir.

Feliz miércoles y abrazos para tod@s


martes, 5 de marzo de 2013

Mil gracias amiga Pepa Casado

Pepa es una artesana y una maravillosa persona y ayer me llamo por teléfono y me lleno de energia y de ilusión.......leemos libros.....vemos peliculas.....hablamos.....y tenemos muuuucha teoría en nuestra cabeza......pero cuando las fuerzas bajan y los animos se caen.......toda esa sabiduría se nos olvida.

Pepa tiene una preciosa pagina en facebook donde nos enseña los maravillosos trabajos que hace y además puedes asistir a clases y aprender ha hacerlos tu......¿no os parece genial? pues aqui os dejo su pagina.......
                         https://www.facebook.com/#!/pepacasadocortinas

Gracias Pepa por estar ahi,por ser mi amiga y por ser tan fuerte aun en la adversidad,te mereces todo lo mejor y estoy segura de lo vas a conseguir.Un abrazo muy fuerte

Y para todos vosotros un millon de abrazos y ya me contareis que os parece esta artesana de la pintura en tela

Muy feliz martes y muy buena energia para tod@s

sábado, 2 de marzo de 2013

Primero cuenta hasta 10 y luego....

 
Una buena reflexion para este fin de semana y para ponerla en practica
 
Muy buen fin de semana para tod@s y un millon de abrazos

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...