lunes, 14 de noviembre de 2011

Abanico verde manzana con margaritas

Abanico con varillas lacadas en verde manzana y un trabajo de volantes en verdes y amarillos y otro en color vino y amarillos.....las flores dos margaritas  ¿os gustan estos tonos? mil gracias por vuestros comentarios

    Feliz lunes

domingo, 13 de noviembre de 2011

El hilo rojo del destino (todo sucede por alguna razón)



                                      EL  HILO  ROJO  DEL  DESTINO
Una leyenda sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.

“ Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.

Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro ... tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “
                                    FELIZ DOMINGO PARA TOD@S

             ¿os gustan estan reflexiones? Mil gracias por  venir a verme y me hace feliz que os quedeis y me acompañeis.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abanico con nombre propio

y va de MARGARITAS......espero que le guste y yo mientras tanto juego al si...no...si...no...si.....deshojando las margaritas de este abanico
Este abanico se va para Rusia,ahora tengo que hacerle la caja para guardarlo......en cuanto la tenga os la enseño....
FEIZ DIA DE LA Almudena

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...